958 27 21 32 - 640 047 244

Limpieza de Pieles

Limpieza de Cuero y Piel

Chaquetas de Invierno

Faldas

Chaquetas

Abrigos

Chalecos

Pantalones

Limpieza de Pieles

En Lavandería y Tintorería Reunidas, somos especialistas en el tratado y la limpieza de todo tipo de prendas de piel.

La piel es un tejido delicado y de un valor alto, debido su coste de compra. De ahí la importancia de tratarla con delicadeza y de aplicar un el tratamiento de limpieza más adecuado, para evitar su desgaste y que acabe dañándose con el paso del tiempo. El paso del tiempo, la limpieza deficiente, etc. pueden dañar nuestras prendas de piel, haciendo que estas pierdan flexibilidad y su color original. Por ello, nos hemos especializado en la limpieza y el tratado de todos los tipos prendas de piel.

Tenemos establecido un protocolo específico para el tratado de las pieles. Cuando una prenda de piel llega a nuestro centro, un profesional del tratado de la piel identifica el tipo de material que es y se decide qué tipo de tratamiento específico se va a aplicar, dedicándoles siempre el tiempo necesario.

Realizamos todo tipo de tratamientos en prendas de piel, coloración, hidratación, limpieza de manchas, etc. Con nuestro sistema del tratado de prendas de piel, conseguimos restaurar la flexibilidad y recuperar el color en prendas de piel dañadas por el paso del tiempo y de un tratado y limpieza inadecuados de las mismas. La prenda se trata con total delicadeza y atención, para garantizar un resultado óptimo.

Todo ello, para ofrecer a nuestros clientes la mejor solución posible para la limpieza y conservación de sus prendas de piel, y garantizar que podrán disfrutar de ellas durante muchos años. Confíe en nosotros el tratamiento y limpieza de sus prendas de piel.

Más servicios

Lavado de Lavandería

Colada diaria de prendas como jerseys, vaqueros, ropa interior…

Lavado en Seco

Especialistas en todo tipo de limpiezas en seco

Limpieza de Pieles

Especialistas en la limpieza de todo tipo de pieles y cuero

Servicio de Plancha

Servicio a domicilio de planchado de tus prendas

Télefono

958 27 21 32

640 047 244

Horario

Lunes-Viernes:

09:00 – 14:00 / 17:00 – 20:30

Sábados: 09:00 – 14:00

Domingos: Cerrado

Ubicación

Avenida Madrid, 12

18012 Granada

Email

info@lavanderiasreunidas.com