958 27 21 32 - 640 047 244

Lavado Lavandería Industrial

Servicio de Lavandería Industrial

Manteles

Toallas

Sábanas

Edredones

Ropa de cama

Servilletas

Lavado Lavandería Industrial

Tintorería Lavandería Reunidas pone a su disposición su servicio de lavandería industrial para todo tipo de empresas: Hoteles, Bares y Restaurantes, Caterings, Hospitales, Residencias de estudiantes, Residencias de ancianos, Centros de belleza, Peluquerías, y todo tipo de negocio que necesite de un servicio de lavandería profesional, adaptado a las necesidades de su empresa.

La limpieza y planchado de mantelería, servilletas, sábanas, toallas, ropa, o cualquier otra prenda que necesite, dejará de ser una tarea más en el día a día de su empresa si confía en Tintorería Lavandería Reunidas.

Sabemos que los tiempos son muy importantes, por ello, nos encargamos de la recogida de las prendas en las instalaciones de nuestros clientes, asegurándonos de cumplir siempre con los plazos de entrega establecidos.

Trabajamos con la maquinaria más avanzada, las mejores técnicas de limpieza y planchado y con los productos de limpieza, detergentes, jabones, quitamanchas y suavizantes de las mejores marcas del mundo. Con ello nos aseguramos de cuidar al máximo de uno de los activos de su negocio, las prendas, para que duren el mayor tiempo posible, y en condiciones perfectas.

Más servicios

Lavado de Lavandería

Colada diaria de prendas como jerseys, vaqueros, ropa interior…

Lavado en Seco

Especialistas en todo tipo de limpiezas en seco

Limpieza de Pieles

Especialistas en la limpieza de todo tipo de pieles y cuero

Servicio de Plancha

Servicio a domicilio de planchado de tus prendas

Télefono

958 27 21 32

640 047 244

Horario

Lunes-Viernes:

09:00 – 14:00 / 17:00 – 20:30

Sábados: 09:00 – 14:00

Domingos: Cerrado

Ubicación

Avenida Madrid, 12

18012 Granada

Email

info@lavanderiasreunidas.com